noticias

La entrada de la Universidad de Anhui abrió la cortina de San gran ciudad de amor enviado para ayudar a los estudiantes de agua

accesos:actualización:2015-08-05 09:08:26【impresión】【cerca】

  El 7 de junio, el primer día del examen de ingreso a la Universidad, los estudiantes están ocupados no sólo en la sala de examen, hay padres ansiosos fuera de la sala de examen.En este verano caliente, Sheng da International Lighting City basado en el propósito de amor y responsabilidad, durante el examen de ingreso a la Universidad Abierta de enviar agua libre Commonweal actividades para el examen de ingreso a la Universidad los estudiantes, numerosos estudiantes para traer un pedazo de fresco y refrescante, alivia un rastro de la ansiedad de la prueba, enviar a Santa iluminacion internacional ciudad la mas sincera bendición.
 
  Dentro de la sala de examen, el silencio de humo de la guerra está en marcha, fuera de la sala de examen, los padres fuera de la escuela, esperando ansiosamente.Un vaso de néctar, cuidado.Sheng da Internacional de la iluminacion ciudad persona competente a cargo dijo Xiao bian, la razón para iniciar la entrada al publico amante de enviar agua acción solidaria es para permitir a los candidatos para que el conjunto de la sociedad se encuentran en la atención y el apoyo, permitiendo que los candidatos a reforzar el examen de confianza, reducir los candidatos en el examen psicológico de la tensión, de modo que el original de ansiedad y fatiga de los candidatos que tengan experiencia en un ambiente relajado, así como para tener un correcto estado de la mente para satisfacer el examen de ingreso a la universidad.
  Se entiende que el amor para enviar las actividades de agua a lo largo de los diez sitios de prueba en Hefei, Hefei No.2 High School, la quinta, 9, 11, 32, siete, seis, en el tercero, la Universidad Industrial adjunta Middle School, cada día de los sitios de prueba estará lista a 500 botellas de agua mineral, duró dos días, emitidos de forma gratuita.
  Para los estudiantes a enviar un cálido, un amor, una confianza, para que se siente la familia social care, y crear un armonioso ambiente social cálido. "St. Gran iluminacion internacional ciudad personal.Fuera de la sala de examen, los padres no pueden ayudar pero dijo: muy humano, muy atmosférico, cuidar personas que presten atención a los estudiantes, el amor más y más unidades, para todos los puntos de alabanza ".

  Anhui St. Gran iluminacion internacional ciudad es la mas grande, mas profesional, la más completa del mercado de la iluminacion en la provincia de Anhui, con cerca de 80.000 metros cuadrados de centro comercial espacio del mercado, la casa principal, la iluminacion, la iluminacion comercial.En el mercado de Anhui para formar un OPPLE, un Chao, Philps, Simon, etc. para los representantes de la lámpara fabricantes, los consumidores pueden comprar juntos toda la fuente de luz.Alamedas de compras, una vez que recibió la industria nacional de empresarios, de todas las caminatas de la vida y el hogar de los consumidores ávidos de atención.
客服

Trabajos tiempo

cada día

8:00 - 18:00

servicio en línea

点击这里给我发消息 QQ

点击这里给我发消息 QQ

Call me!Skype